1. Conoce tus fechas de pago y facturación
El ciclo de pago de tus mensualidades de Boleta Electrónica MIBO se inicia el primer día hábil del mes y finaliza el último día hábil del mismo mes.
2. Prefiere usar formas de pago digitales
Existen 4 formas de pagar tu mensualidad:
- Pagos digitales (WebPay)
- Reversa
- Transferencia
- Efectivo
A continuación puedes ver un VIDEO donde explica paso a paso cómo realizar el pago del servicio desde la página web de MIBO:
3. Presta atención a nuestros recordatorios
Correos electrónicos: Todos los meses te enviaremos 1 o 2 correos electrónicos recordando que debes mantener al día tu mensualidad. En estos encontrarás el detalle de tu deuda, el link de pago y los datos para transferir.
Mensajes en maquinita POS: Existen clientes que tienen un dispositivo para emitir boletas electrónicas entre otros servicios. A ellos les enviaremos mensajes que indican un pago pendiente.
4. No te quedes con la duda y contacta a un ejecutivo
No dudes en contactarte con nuestra mesa de ayuda.
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hrs.
Teléfono: 600 473 40 33
WhatsApp: +56939499999
Correo electrónico: soporte@mibo.cl
Deja un comentario